Pendientes de plata
al por mayor

Silver Care Córdoba

No lo dudes más y haz que tu negocio brille con los mejores pendientes de plata al por mayor de Córdoba. Tenemos para tí los mejores diseños exclusivos con acabados perfectos que enamoraran a tus clientes y aprovecha los envíos GRATIS

Compra para tu negocio los mejores pendientes de plata al por mayor

Silver Care mayorista de pendientes de plata en Córdoba

Silver Care es una empresa de joyerías con muchos años de experiencia en la elaboración y venta de pendientes de plata al por mayor en la ciudad de Córdoba. Aprovechando el auge y las bondades que nos brinda la tecnología hemos decidido digitalizar nuestro negocio para poder brindar una mejor atención y estar más cerca de nuestros clientes, pudiendo abarcar así no solo la ciudad de Córdoba sino también poder llegar a cualquier rincón del territorio nacional convirtiéndonos en uno de los mejores mayoristas de joyas de plata.

Como proveedores de Joyas de Plata tenemos el orgullo de presentarte toda nuestra colección de Pendientes de Plata ofreciéndote una gran variedad de diseños y distintas presentaciones que servirán para complacer todas las exigencias de tus clientes.  Encontraras todo lo que requieres para hacer de tu negocio una tienda exclusiva con un catalogo de joyas de plata único y de buena calidad y que cumplan las expectativas de todos tus clientes y público en general.

No dudes en preguntar todo lo que quieras saber con respecto a nuestras joyas ya que puedes llevarte pendientes de plata con aros, lisos y con incrustaciones de piedras preciosas. Debes tener en cuenta que para comprar los pendientes de plata al por mayor y ver los precios debes estar registrado en nuestra plataforma online. Te esperamos.

Registrarte para comprar pendientes de plata al por mayor

Te ofrecemos gran variedad de pendientes de plata

Al ser mayorista de pendientes de plata nos enfocamos en darte múltiples opciones para que adquieras las joyas que necesitan tu negocio. Debido a ello ponemos a tu disposición todo lo mejor de nuestro catalogo de pendientes de plata y te damos una mano al organizarlo por modelos y tipos. A continuación te presentamos las principales categorías de nuestros pendientes de plata:

pendiente de aros

Pendientes de Aros

Te presentamos los mejores modelos de pendientes con aros ideales para mejorar el catalogo de tu negocio.

pendientes lisos

Pendientes Lisos

Los pendientes lisos son un modelo muy solicitado, aquí tienes varioas opciones para escoger el mejor diseño

pendiente con piedras

Pendientes con Piedras

Los pendientes con piedras preciosas van a darle elegancia a tu catalogo, aquí puedes ver todos los modelos disponibles

Silver Care mayoristas de pendientes de plata

Céntrate en tus ventas y alcanza tus metas

Queremos hacerte un regalo... TIEMPO! éste es difícil de conseguir por lo que queremos ahórratelo. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesores que te guiarán en el proceso de compra.

Pendientes de Cruz

Los pendientes cruz plata pequeños son de los accesorios más populares, sobre todo entre aquellos que profesan el cristianismo católico. Además de ser un adorno para tus orejas, es una forma de tener una protección y llevar contigo a donde vayas, un símbolo evidente de tus creencias.

Pendientes Aro

Además de ser útiles para tu outfit diario, los pendientes plata aros pequeños resultan ser uno de los más cómodos. Puedes colocártelos sin importar el tipo de ropa que lleves, pues los diseños de estos aretes plata pequeños son bastante versátiles. Además, son atemporales por lo que puedes usarlos tanto en verano como en invierno y, en cualquier festividad o celebración del año.

Aros pequeños con circonitas

Este tipo de aros son muy cómodos pero añaden un toque especial. Al ser pendientes aro de circonitas pequeños, le añades un plus de elegancia a tu look. Puedes elegir circonitas de colores o bien transparentes si quieres utilizarlas con cualquier ropa. Son ideales para crear un atuendo diario para el trabajo o salir un rato de paseo.

Pendientes de aro pequeños con colgante

Añadirle un toque con un colgante refuerza el atractivo de los aros pequeños. Puedes elegir entre una cantidad de figuras, bien sean estrellas, lunas, corazones, gotas, cruces o más. Realmente, es un campo muy amplio que estará dictado por las preferencias de cada persona.

Aros plateados pequeños

Uno de los tipos de aros más utilizados son los aretes pequeños plata, pues son accesorios que te hacen lucir bien; aunque no es su única ventaja. Estos pendientes están dotados de mucha calidad, pues la plata es un material difícil de romper y con un aspecto brillante. De hecho, algunos diseños pudiera reemplazar fácilmente al oro blanco.

Pendientes aro fino de plata

Si tu orejas son sensibles al peso, los aretes pequeños plata finos son tu mejor elección. Estos son cómodos; además de ser fáciles de poner y quitar. Además, son ideales para quienes prefieren los estilos de outfit minimalista.

Pequeños y finos

Entre todas las opciones de pendientes de plata pequeños y finos que puedes elegir, no cabe duda de que tienes variedad de oportunidades para crear tu propio estilo. Son los más populares entre las mujeres jóvenes universitarias, pues no se sienten y mejoran la apariencia de su look diario. Además, como combina con cualquier atuendo, no tienes que cambiarlos a diario.

Con circonitas

Los pendientes circonita están dentro de los accesorios de mujer más vendidos, pues tienen una gran semejanza a piedras preciosas; más si le añades un color distintivo. Combinar los pendientes de circonitas es muy sencillo. Por eso, no es de extrañar que haya mujeres que no se los cambien en mucho tiempo. Sin duda, una de las mejores opciones para comprar joyería de plata. 

Silver care logo aniversario 3
Silver Care SLU
Parque Joyero, fase, 11 Nave, 78
14005.- Córdoba

Con piedras

¿Sabías que las piedras preciosas pueden influir en el estado de ánimo de las personas? En muchas culturas se utilizan también para mejorar el bienestar corporal. Pero sin duda, el mejor uso que podemos darles es como adorno personal. Y aun cuando son más costosos que otras piezas de joyería, vale la pena utilizarlos, más si las combinamos en un hermoso aro de plata.

Con colgantes

Además de ofrecer un estilo bonito, la versión de aros con colgantes nos permite tener un estilo adaptado a nuestras preferencias. Puedes elegir entre colgantes de estrellas, lunas, cruces, y más; tienen una amplia gama de opciones que puedes barajar de acuerdo a tus gustos personales.

Para mujer

Aunque los aros o pendientes ya no son exclusivos de las mujeres, no cabe duda de que son ellas las que más los utilizan. Por eso, tienden a ser delicados y con diseños femeninos, además de llamativos. Al utilizar un pendiente de plata mejoras tu apariencia, sin mencionar que los puedes utilizar con casi cualquier atuendo, bien sea para tus actividades diarias o un evento especial.

Baratos

El costo de los pendientes de plata es más bajo que materiales como el oro, u otro material de mayor resistencia. Si quieres un aro que te haga lucir hermosa pero no influya negativamente en tu economía, estos son ideales. No te detengas a comprar baratijas, pues la plata aporta resistencia y durabilidad a tus pendientes; así que terminas ahorrando más de lo que pensabas.

Para piercing

Los piercing siguen de moda y que genial se ven los que son pequeños aros hechos con plata. Una de las ventajas de elegir este tipo de piercing es que las probabilidades de sufrir una reacción alérgica son bajas. Sin duda, está razón es más que válida para comprar aros para piercing de plata, pues te evitas gastos en tratamientos dermatológicos futuros.

Para segundo agujero

Tener dos o más agujeros en las orejas no es una moda nueva, pero sigue marcando estilos con el paso del tiempo. Aunque la mayoría utiliza pequeños pendientes que se adhieren a la oreja, los aros de plata también son una opción. ¡Encontrarás modelos que darán un aspecto diferente y original a tu look!

Originales

Para que tus pendientes de plata sean originales, que mejor opción que un pendiente de plata personalizado. Tienes la posibilidad de crear un aro a tu estilo; por ejemplo, imprimir un nombre, una fecha especial, o bien crear uno con diseños únicos a tu gusto. Las posibilidades son infinitas al decidirte por aretes personalizados y originales.

Cortos

Para mayor comodidad, los pendientes plata cortos son perfectos. Con estos no tendrás riesgo de que tus pendientes queden atrapados entre tus cabellos, lastimando tus orejas. Además, son los mejores para que los usen las más pequeñas de la casa.

Bonitos

Usar pendientes de plata resulta ser muy práctico, económico pero sobre todo bonito. El diseño sencillo que estos tienen resalta la belleza, gracias al brillo que siempre portan. No importa el tamaño que tengan, son la opción ideal para hacerte resaltar en cualquier ocasión y evento.

Modernos

Nunca pasan de moda, más porque todos los días salen al mercado diseños novedosos que nos hacen querer tenerlos todos. Ya no son meros círculos que cuelgan de nuestras orejas, ahora son adornos protagonistas de nuestra forma de vestir. Si quieres verte y sentirte bien, los pendientes de plata pequeños deben estar entre los accesorios de tu baúl de bisutería y joyería.

0/5 (0 Reviews)
Silver Care Logo 25 aniversario 1
Suscríbete a nuestra newsletter
Formulario de suscripción