Política de envíos

Sin perjuicio de lo establecido en lo que respecta a la disponibilidad de los artículos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido realizado antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo máximo de 5 a 7 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

En el supuesto de solicitar que el envío se realice por otra agencia distinta a la ofrecida por nosotros, todos los gastos originados por tal circunstancia correrán exclusivamente por su cuenta.

Importante: Asegúrese de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a SILVER CARE S.L. en las siguientes 24 horas. Después de este plazo SILVER CARE S.L. no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silver Care Logo 25 aniversario 1
Suscríbete a nuestra newsletter
Formulario de suscripción