Términos y condiciones

1. Ámbito de negocio

SILVER CARE, S.L. es una empresa dedicada a la venta exclusiva al por mayor a profesionales del sector.

La finalidad del sitio web silver-care.es es la de permitir a sus clientes registrados la realización de pedidos online. Por este motivo, el sitio web silver-care.es no es un catálogo de consulta sino una tienda online con el objetivo de permitir a los clientes de SILVER CARE, S.L.  Hacer sus pedidos por aquí.

 

2. Condiciones de acceso

Cualquier visitante que navegue por el sitio web silver-care.es podrá consultar las secciones “públicas”. La visualización de, precios y la realización de pedidos online está reservada a clientes registrados habilitados. Con este fin, el visitante deberá completar correcta y completamente los campos obligatorios en la solicitud de acceso.

Para acceder como cliente registrado el visitante deberá validarse con sus datos de usuario (nombre de usuario y clave de acceso), los cuales les habrán sido enviados previamente por email. Una vez validado, el cliente podrá consultar las secciones reservadas a clientes registrados, visualizar artículos y precios, y realizar pedidos online.

Tal y como se ha indicado en el apartado anterior, la finalidad del sitio web es la realización de pedidos online. Para ello, todos los clientes registrados dispondrán de un plazo para realizar su pedido online, plazo que será renovado en el momento de realizar el pedido. Si, pasado ese tiempo, el cliente no ha realizado ningún pedido online, su cuenta será desactivada automáticamente.

 

3. Revocación del acceso

Con carácter general, el acceso como cliente registrado podrá ser revocado por SILVER CARE, S.L. en cualquier momento si se comprueba que el cliente realiza cualquier actividad sospechosa o de alguna manera incumple o infringe lo establecido tanto en este apartado, (“Términos y condiciones”) como en la de “Privacidad”. Periódicamente se realizan revisiones (tanto automáticas como manuales) de la actividad online de los clientes registrados con el objetivo de determinar si, efectivamente, los clientes están haciendo un uso responsable y acorde con las condiciones establecidas, pudiéndose revocar su acceso de forma permanente.

 

4. Condiciones de registro

Todas las solicitudes de acceso y registro son revisadas manualmente para comprobar que los datos son correctos, están completos y cumplen nuestras condiciones, con especial atención a lo relativo al ámbito de negocio del cliente. SILVER CARE, S.L. se reserva el derecho de descartar cualquier solicitud de registro que considere que incumple estos requisitos.

Adicionalmente, para visitantes de países de la U.E. o ajenos a la U.E., se aplican las siguientes condiciones específicas:

  • Condiciones específicas para visitantes de la Unión Europea: Si el visitante vive en un
  • país de la UE se comprobará que su nº de IVA sea válido en el VIES. En caso contrario no se podrá realizar su registro.
  • Condiciones específicas para visitantes ajenos a la Unión Europea: Si el visitante vive en un país fuera de la UE recomendamos contactar previamente con SILVER CARE, S.L. vía email para concretar si es posible la transacción.

 

5. Condiciones de compra y precios

Los artículos que se presentan en packs serán servidos en cantidades múltiplos de los mismos (salvo que por razones de stock no se pueda alcanzar dicho múltiplo).

Aunque realizamos revisiones periódicas de los precios de nuestros artículos en la web, eventualmente pueden producirse pequeñas diferencias (a la alta o a la baja) entre el precio indicado en la web y el indicado en la factura final del pedido. En estos casos excepcionales, el precio válido siempre será el indicado en la factura.

El stock de los artículos disponibles se actualiza manualmente a diario. Por lo general, los artículos que aparecen en el sitio web están en stock pero, ya que  Silver Care, S.L.no solamente vende online sino también en tienda física, puede ocurrir que a la hora de preparar su pedido se produzca una rotura de stock.

Una vez realizado su pedido, el cliente recibirá un email de confirmación con los artículos y el importe del mismo (antes de impuestos). El importe final le será confirmado al cliente una vez preparado su pedido y comprobado si todos los artículos solicitados se encuentran en stock.

 

6. Condiciones de envío

Todos los pedidos online se envían mediante empresa de mensajería de lunes a jueves. El plazo medio de entrega oscila entre 1 y 3 días hábiles una vez recibida la confirmación del pago del pedido (dependiendo del método de pago seleccionado).

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, siendo gratuitos para pedidos superiores a 150€ (Consultar para pedidos enviados fuera de la Península). El coste de dichos gastos de envío se resume en la siguiente tabla:

 

Hasta 2Kg. Más de 2Kg.
Península 6,00€
Baleares 9,95€
Canarias Consultar Consultar
Ceuta/Melilla Consultar Consultar
Otros destinos Consultar Consultar

 

Sólo se admitirán devoluciones de artículos dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pedido y por motivos de defecto del artículo. No se admitirán devoluciones de artículos usados. Para tramitar una devolución póngase en contacto con Atención al Cliente.


Política de envíos

Sin perjuicio de lo establecido en lo que respecta a la disponibilidad de los artículos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido realizado antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo máximo de 5 a 7 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

En el supuesto de solicitar que el envío se realice por otra agencia distinta a la ofrecida por nosotros, todos los gastos originados por tal circunstancia correrán exclusivamente por su cuenta.

Importante: Asegúrese de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a SILVER CARE S.L. en las siguientes 24 horas. Después de este plazo SILVER CARE S.L. no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.


Métodos de pago

La forma de pago de los productos adquiridos a través de nuestra tienda online será transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El método tradicional de pago, realizando una transferencia del importe indicado en su compra a nuestra cuenta. Una vez comprobada la operación se iniciará la preparación de su pedido. Recuerde que el precio no incluye los gastos de transferencia ni comisiones generadas por su banco.

TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar cómodamente y de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito. El procesamiento del pago será instántaneo. Con la seguridad de la pasarela de pagos mayoritaria en España, RedSys.


Devoluciones

SILVER CARE trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en alguno de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de SILVER CARE su situación en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, para lo cual puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Llamando por teléfono al número (+34) 957 09 76 51 o 667 91 50 65

Notificándolo en la sección «Contacto» de esta web

Escribiendo a la dirección de correo pedidos@silver-care.es

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 7 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Posibles casos de devolución:

Una vez que usted ha recibido el pedido:

1.El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.

Usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo SILVER CARE los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. SILVER CARE procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que se lo comunique en el mismo momento de haber recibido la mercancía y lo haga constar en la misma nota de entrega del transportista.

2.Devolución sin incidencias.

SILVER CARE le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el embalaje original.

En este caso, deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones SILVER CARE se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

1. Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, sin haber ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido SILVER CARE podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.

2. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Atención: Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con SILVER CARE y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (cantidad, formato y calidad), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

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